martes, 19 de octubre de 2010

Las perspectivas o dibujos 3d no dan credibilidad

En mi opinión, supongo que es por la relación subconsciente que hay entre el cine y los videojuegos, consiguen realismos muy llamativos pero totalmente ficiticios y cualquier espectador de cine y usuario de videojuegos, asume en lo mas hondo de su cerebro que eso que esta viendo es totalmente falso, por ello las maquetas subsisten a todas estas filigranas informáticas. Cuando se quiere vender rápidamente unas viviendas o presentar un proyecto se hace la maqueta, el comprador o inversor notan al verla una sensanción de fiabilidad, de ejecutabilidad y afirman en su interior que si se puede construir, que no hay engaño, cosa que no ocurre con un display o una foto ficticia 3d.


En una presentación de ventas, de proyectos, ante los posibles inversores o compradores, es obligado hacer una maqueta, las perpesctivas con dibujos 3d o incluso fotografías ficiticias quedan muy bonitas y muy "monas" ,pero solo consiguen alejar aun mas la posible intención de compra. 


En  petroquimica, por ejemplo, ya se asume desde el inicio, la construcción de una maqueta en paralelo al proyecto, para detectar posibles errores en el diseño de la construcción; hay materiales y sustancias con un precio tan sumamente elevado (aislantes de hasta 3000 euros/cm) que no permiten error alguno. si tales diseños 3d fueran fiables se harían por ordenador con studiomax3d, pero no, solo si se quiere asegurar, utilizan las maquetas; esto es otra pequeña muestra mas del por qué la existencia actual de maquetistas y la efectividad  con las maquetas, también hay estudios de arquitectura bastante importantes en cuanto a su categoría y cache que utilizan y cuentan con una maqueta de forma pareja e incluso tienen su propio departamento de maquetistas, dando a un proyecto la realización paso a paso con su maqueta. no digamos ya los políticos, estos si que son expertos en marketing y ventas, antes de unas elecciones nos inundan con panfletos y maquetas de sus obras.


Por lo tanto, recomiendo colocar una excelente maqueta, una buena maqueta, con su vitrina , realizada por un buen profesional, en la sala de juntas o centro de ventas, y en pared mas sombría y lejana colocar la foto 3d, si lo que se necesita es vender con efectividad

jueves, 14 de octubre de 2010

REGALO ESPACIOS MICROSITES EN MI WEB

Pues si es verdad, regalo un pequeño espacio en mi web de maquetas de arquitectura - urbanismo de 10 x 5, por 3 meses (renovable gratis); para poner tu logo de empresa direccionado a tu web, correo, o lo que se te ocurra etc.; ya se que suena raro que alguien regale nada hoy en día, pero todo tiene su explicación:

que todos consigamos mas trafico en nuestras webs, que en definitiva es por eso que estamos todos aquí subiendo y bajando ¿o no? pa subir en el ranking que nos tiene marcados el Sr./Sra./Sre. Google y aparecer por lo menos en la primera o segunda pagina del buscador.

Al parecer según hay gente por ahí, que piensa que si no salimos en los 10 primeros resultados no existimos y eso puede ser muy cierto.

Envíame una imagen  de tu logo o lo que quieras que aparezca con la dirección de tu enlace a insertar (abstenerse paginas de sexo y de ética dudosa, que para eso ya tienen sus sitios dedicados) preferible las webs y enlaces relacionados con la Arquitectura, el Urbanismo, Ingeniería, Diseño... si alguien quiere vender hamburguesas o pizzas no le vamos a decir que no...tambien tenemos que comer.
Dirección de envió de fotos,logos y dires aquí: maqsan@gmail.com, en cuestion de minutos... ¡¡MICROPIXELSITEADO!!!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Preparando Calendarios

Buscando por ahí unas fotos para diseñar un calendario del próximo año me encontré con esta maravilla de fotos, dejo esta muestra que vale por 100 botones






y si lo queréis descargar las demás fotos pincha aquí y descarga el fichero "calendar", ves a www.maquetas.biz y busca por la pestaña de downloads, ¡no tiene desperdicio!; es una autentica lastima poner fechas a esas fotografías

martes, 12 de octubre de 2010

Frases

Hace un par de días escuche una frase de esas que gustan os la pongo aquí por si a alguno le interesa:


la frase en cuestión decía mas o menos así:




"te propongo algo: tu dejas de contar mentiras sobre mi y yo dejo de contar la verdad sobre ti"


¡es fantástica!  ¿a vosotros que os parece? creo que esta frase se puede dedicar a muchos/as "EX" 

Ampliamos al 10 noviembre

Debido al éxito que hemos obtenido con este curso y ante las peticiones ampliamos y añadimos uno nuevo con las mismas características, su inscripción sera hasta el próximo 10 noviembre en la que se creara una segunda clase ya que la primera esta al completo.


©1987-2010 Maquetas Sanchez
Daros las gracias por vuestro interés y colaboración recordaros que el correo al que debéis inscribiros es:


sanchezmaquetas@gmail.com o en la


  web de maquetas.biz