martes, 28 de septiembre de 2010

Curso Online de Modelismo

Comenzamos un nuevo curso de maquetas y modelismo para principiantes.
PARA HACER MAQUETAS DESDE EL PRINCIPIO, sin kits ni nada parecido ¡¡a pelo!! construyendo nuestras propias piezas, incluso reciclando plásticos de nuestro consumo de la vida cotidiana, con vídeos, fotografías, técnicas de montaje, etc., en fin con todo lo necesario y esencial para ser auténticos profesionales y obtener acabados de lujo  en nuestras propias maquetas.



En próximos cursos aprenderemos a  cortar, montar y pintar con diferentes tipos de texturas
Espero que este curso te haya ayudado a ver que el modelismo es un afición relativamente fácil, no demasiada cara y que puede llegar a ser apasionante, ya que no sólo es la maqueta que tenemos delante, sino el meternos de lleno en su mundo: buscar bibliografías  Es mucho más que un hobby: es una aventura del conocimiento, además de poder servirte de trabajo en el futuro, ¿que hay mejor que trabajar en lo que a uno le gusta?.



Fecha de comienzo: 4 noviembre 2010, así que tienes tiempo de sobra para inscribirte y ver el temario.
Plazo de inscripción: hasta el 10 de octubre.


Solicita el formulario y temario en este mismo blog o al correo sanchezmaquetas@gmail.com 

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de maquetas, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar