jueves, 14 de octubre de 2010

REGALO ESPACIOS MICROSITES EN MI WEB

Pues si es verdad, regalo un pequeño espacio en mi web de maquetas de arquitectura - urbanismo de 10 x 5, por 3 meses (renovable gratis); para poner tu logo de empresa direccionado a tu web, correo, o lo que se te ocurra etc.; ya se que suena raro que alguien regale nada hoy en día, pero todo tiene su explicación:

que todos consigamos mas trafico en nuestras webs, que en definitiva es por eso que estamos todos aquí subiendo y bajando ¿o no? pa subir en el ranking que nos tiene marcados el Sr./Sra./Sre. Google y aparecer por lo menos en la primera o segunda pagina del buscador.

Al parecer según hay gente por ahí, que piensa que si no salimos en los 10 primeros resultados no existimos y eso puede ser muy cierto.

Envíame una imagen  de tu logo o lo que quieras que aparezca con la dirección de tu enlace a insertar (abstenerse paginas de sexo y de ética dudosa, que para eso ya tienen sus sitios dedicados) preferible las webs y enlaces relacionados con la Arquitectura, el Urbanismo, Ingeniería, Diseño... si alguien quiere vender hamburguesas o pizzas no le vamos a decir que no...tambien tenemos que comer.
Dirección de envió de fotos,logos y dires aquí: maqsan@gmail.com, en cuestion de minutos... ¡¡MICROPIXELSITEADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario